En todos los edificios hay salas que no deben ser de libre acceso para todos los miembros de la familia, invitados o empleados. Por lo tanto, basta con crear usuarios con permisos individuales a tu libre elección.
Con la función de registro y seguimiento, siempre tienes una visión general de quién ha entrado o salido del edificio y cuándo. Independientemente de si estás en movimiento a través de tu Smartphone o desde el PC a través de la interfaz web.
La infinita flexibilidad del sistema Loxone te permite integrar una amplia variedad de sistemas de cierre electrónico y sistemas de control de acceso. No importa el fabricante.
Al salir del edificio, se te recordará si las ventanas y puertas siguen abiertas. A través de nuestra App, siempre tendrás una visión general de todas las ventanas y puertas.
Con el NFC Code Touch se pueden almacenar funciones individuales con cualquier código numérico, por ejemplo, activar o desactivar el sistema de alarma, abrir la puerta de acceso y mucho más.
Ser informado sobre una visita a través de altavoz y el sonido de timbre individual. Si no quieres que te molesten, el timbre permanece en silencio y tu iluminación te informa.
El NFC Code Touch permite el acceso sin contacto y altamente cifrado mediante un lector NFC integrado.
El vídeo portero de Loxone compatible con Smartphones y tablets
Ideal para integrar rápida y fácilmente sistemas de control de acceso en el sistema Loxone.