La iluminación inteligente proporciona la luz adecuada en el momento y lugar necesario. Las luces pueden activarse con sensor de movimiento y en dependencia del nivel de luminosidad. Además, la intensidad se regula automáticamente ajustándose a la necesidad de cada situación.
La iluminación tiene un gran impacto en el confort y bienestar de las personas, ya sea en casas, oficinas, restaurantes, comercios… A través de la combinación de diferentes tipos de luces, se crean ambientes adecuados para cada sitio. En Loxone, facilitamos el control de la iluminación inteligente y se permite la integración de cualquier luminaria en cualquier tipo de proyecto.
Los sensores de movimiento y la regulación automática de la intensidad permiten evitar el consumo innecesario. No tendrás que estar pendiente de encender y apagar las luces, de si necesitas más o menos luz o preocuparte por si te has dejado alguna encendida. Ellas se ajustaran a tu paso y a tus necesidades.
De este modo, se consigue reducir el gasto energético y ahorrar en el precio de la luz. Además, nuestros productos tienen un consumo bajo con la máxima eficiencia energética A++. Al mismo tiempo, conseguimos ser más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
Por otro lado, también puedes controlar la luz desde la App y realizar los cambios manuales que desees.
Gracias a la flexibilidad que proporciona la iluminación inteligente se pueden personalizar ambientes jugando con los colores e intensidades de las diferentes luminarias. De este modo, cada estancia se puede adaptar a la situación que desees. Recomendamos jugar con iluminación indirecta, por ejemplo con tiras LED en el techo o en el marco inferior de los muebles.
El control y automatización de las luces en una Smart Home o Smart Building es esencial, porque tiene efecto en multitud de funciones más.
Gama de reguladores universales para controlar la intensidad de las luces, sean LED, bombillas regulables o tiras LED.
Además de nuestra tecnología Loxone Tree, también se admiten protocolos como DMX o DALI para el control de iluminación digital.
Mediante las interfaces del Miniserver y numerosas extensiones se pueden conectar todas las luminarias de cualquier tipo.
Control directo de las luces a través de Loxone Tree, y dimmers a 24V para controlar también otro tipo de luces.