El Miniserver es un sistema extremadamente flexible que gracias a las extensiones es totalmente escalable. Su potente software lo convierten en la herramienta profesional definitiva para todas las tareas de control y automatización. No importa qué variante se utilice: el Miniserver, el Miniserver Compact o el Miniserver Go.
Una gran ventaja, es que tus datos permanecen donde pertenecen: en la instalación, guardados en el Miniserver en local, en el mismo dispositivo en el que se procesan tus datos. No se transfieren al exterior ni se envían a un servidor en la nube. Protegemos este derecho personal al 100%.
Gracias al servicio de acceso remoto, puedes conectarte a la vivienda o edificio de manera fiable y segura en cualquier momento y desde cualquier lugar. Completamente sin necesidad de la nube ni de herramientas de terceros. Gracias al cifrado real de extremo a extremo, tus datos no son visibles en Internet.
Ya sea mediante LAN, potentes relés, entradas analógicas o digitales, las tecnologías Loxone Tree o Link, el Miniserver ya cuenta con numerosas interfaces para integrar una amplia variedad de sensores y actuadores en la automatización de viviendas y edificios.
El Miniserver combina el funcionamiento de alto rendimiento con un diseño compacto, además de contar con muchas tecnologías importantes a bordo: incorpora la Air Base Extension, Tree Extension, Audioserver, y mucho más.
Gracias a la interfaz Air integrada, se pueden programar hasta 128 dispositivos Air en el Miniserver Go. También se puede ampliar de forma flexible con hasta 30 extensiones a través de Loxone Link.