PROMOCIONES INMOBILIARIAS

Las promociones inmobiliarias pueden beneficiarse de las ventajas que ofrece nuestro servicio de domótica. Contamos con soluciones revolucionarias que harán más fácil la vida de tus clientes. Además, ofrecerán un servicio de valor a cada una de las viviendas gracias a nuestros sistemas integrales para proporcionar comodidad, seguridad y un gran ahorro de tiempo.

Cómo implementamos nuestro miniserver en cada promoción


Ofrecemos una mayor facilidad de gestión para cada edificio mediante automatizaciones. Prestamos una gran atención a la seguridad de cada vivienda. Para ello, contamos con un control de accesos inteligente que evita el trabajo manual de esta tarea. También disponemos de sistemas de alarma que no solo avisan de posibles intrusiones, sino que trabajan las 24 horas para garantizar que no exista humo ni inundaciones en ninguno de los pisos.

Además, cuando cae la noche, nuestros sistemas de iluminación se conectan de forma automática tanto en las zonas comunes exteriores como en las interiores. Si cuentas con placas solares instaladas, también nos encargamos de su gestión.

Con la automatización analizamos la cantidad de electricidad generada, el consumo que se hace con ella y tratamos de gestionarla para reducir al mínimo la dependencia de la red. Lo llevamos a cabo junto con el consumo de agua.

¿Es común el mal tiempo en tu zona? Las persianas y los toldos son susceptibles de sufrir daños cuando hay condiciones meteorológicas adversas. Gracias a una revisión continua de los datos climáticos que proporciona una estación meteorológica instalada en la finca, el miniserver es capaz de actuar con antelación. Puede tomar medidas de protección en situaciones de bajas temperaturas, así como si se produce una tormenta o hay mucho viento.

También te ofrecemos una solución para los problemas de acumulación de humedad interior, algo común en viviendas desocupadas. Controlando los niveles de humedad relativa y ventilando adecuadamente cada estancia, se evita la aparición de manchas de condensación en paredes y techos.

Atención especial a las zonas comunes


Para que cualquier promoción cuente con unas zonas comunes de calidad, es crucial llevar a cabo un mantenimiento correcto de estas. Los sensores que instalamos por toda la construcción nos permiten mantener una temperatura adecuada en todas las estancias. También proporcionan una calidad del aire excepcional y minimizan el riesgo de delincuencia o vandalismo.

Toda la tecnología que ponemos a tu disposición está orientada a conseguir unas promociones inmobiliarias seguras, sostenibles y más atractivas para tus potenciales clientes. Trabajamos cada día para ofrecerte unos productos de la máxima calidad y con una gran capacidad autónoma para reducir al máximo las necesidades de personal. Para que podamos adaptarnos a lo que realmente necesitas, tan solo debes comunicarte con nosotros y uno de nuestros técnicos especializados te ofrecerá una solución a tu medida.