El Audioserver
Audio Revolution
Un gran sonido, infinitas posibilidades.
Un sistema de audio no ha sido nunca tan potente.
Un gran sonido, infinitas posibilidades.
Un sistema de audio no ha sido nunca tan potente.
El Audioserver no es un altavoz, sino la potencia que hay detrás de los altavoces con cable. En combinación con altavoces de calidad, sus impresionantes datos de rendimiento forman la base para un sonido excelente, brillante y limpio.
Implementa una alarma sonora para cuando el sistema de alarma detecte a un posible intruso o problemas técnicos, como humo o inundación. Si salta la alarma, el Audioserver reproducirá un tono de alarma a las zonas seleccionadas.
Despiértate con tu canción favorita. Juega con el volumen y hazlo gradualmente, empezando por un sonido de fondo, agradable en tus sueños, y haz que el volumen suba de forma suave hasta que te despiertes.
Con el Audioserver no volverás a tener problemas en no escuchar el timbre desde ciertas partes del edificio. Además, se configura de forma flexible, por ejemplo silenciándolo en las habitaciones cuando los niños duermen.
Con Loxone, si se desea, la música se reproduce automáticamente, sin tocar nada. Aún así, si se desea activarla o desactivarla manualmente, subir o bajar el volumen, o cambiar la canción que suena, siempre están disponibles los pulsadores Touch, así como el mando Remote Air.
Para todo lo demás, la fabulosa App es otra herramienta ideal para configuraciones más específicas.