Modo Despertador

El modo despertador es la solución perfecta para que empieces el día de una forma más relajada. Combina unos altavoces de gran calidad con un nivel de personalización que no te dejará indiferente.

Características de esta funcionalidad


¿Pusiste correctamente la alarma de tu teléfono móvil? ¿Te asustas cuando llega la hora de levantarte? Todas estas preocupaciones no volverán a pasar por tu cabeza. Tu vivienda conectada dispondrá de una automatización desarrollada exclusivamente para proporcionarte el máximo bienestar físico y mental.

Una vez que configures por primera vez el funcionamiento de este modo, nunca más tendrás que estar pendiente de activar la alarma. Por la noche, tan solo tendrás que concentrarte en conciliar el sueño.

El modo despertador comenzará tres minutos antes de la hora a la que hayas programado tu alarma. Cuando te levantes, lo primero que escucharás será una suave melodía que poco a poco irá aumentando su intensidad hasta que tu cuerpo se active. Posteriormente, se reproducirá una lista de reproducción que hayas preparado.

Estas automatizaciones no serían posibles sin un sistema de domótica completo y revolucionario como el nuestro. El despertador también activa una serie de elementos que te ayudarán a empezar el día con la máxima energía. Lo primero que notarás será que las persianas comienzan a subir lentamente. También la iluminación se adaptará a este cambio y te ayudará a despertarte. Por último, el modo buenas noches quedará desactivado y se devolverá a su valor habitual la programación de temperatura de tu termostato.

Personalización para que tu alarma sea única


Cada persona es única y tus gustos también. Por eso, cuando accedas a nuestra aplicación móvil para programar tu despertador no tendrás que ceñirte a patrones preestablecidos. Tendrás la libertad de seleccionar tu canción favorita y de modificar la intensidad con la que suena en diferentes momentos.

Tu configuración será especial y sonará exclusivamente en las estancias que determines. De hecho, si en tu vivienda tenéis diferentes horarios para levantaros o gustos musicales variados, podréis configurar distintos despertadores en cada habitación.

El modo despertador te ofrece un gran nivel de personalización desde la primera hora del día. Cuando lo tengas activado, muchas de las tareas diarias que llevabas a cabo nada más levantarte quedarán en un segundo plano. Esto te proporcionará el tiempo libre que necesitas para disfrutar del desayuno junto a tu familia o para ducharte sin prisas.

¿Todavía no tienes claros los beneficios del modo despertador? No te preocupes, nuestro sistema cuenta con múltiples opciones para adaptarse a ti. Ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a encontrar la configuración que necesitas en tu hogar. Contamos con un equipo de expertos que resolverán cualquier cuestión que tengas respecto a nuestro sistema de domótica.