Sistema Multiroom & Servidor Multimedia

Disfruta de tu momento
con buena música

La música nos relaja, nos divierte y nos acompaña en momentos especiales o en situaciones cotidianas. Disfrutar de la música en casa o en la oficina nos permite estar más a gusto. Opciones como despertarse con tu canción preferida, escuchar música relajante en el baño, trabajar con música que permita concentrarse o utilizar cualquier sonido que nos guste como timbre de casa son algunas de las funciones que podemos hacer en la Smart Home o Smart Building.

Multiroom Audio
integrado

Un sistema Multiroom Audio, como su nombre indica, es un sistema que permite disfrutar de tu música favorita independientemente de la estancia donde te encuentres y de quién más esté utilizando el sistema. A partir de ahora ya no se necesita tener diferentes dispositivos en cada habitación, sino que la música suena a través de los altavoces desde la fuente que quieras, ya sean radios por internet, la música guardada en el servidor o a través de servicios en streaming.
Integrar el audio con la misma tecnología de automatización permite que sea un componente más en diferentes funciones de la casa o edificio, como por ejemplo en el sistema de alarma, el despertador o el timbre.

Las funciones de
audio incluidas.

El sistema Multiroom Audio incluye muchas funciones que se integran a la casa y al edificio inteligente para ayudar al usuario a estar más confortable y seguro.

Multiroom Audio –integrado

Gracias al Audioserver de Loxone, se puede hacer sonar cada habitación de forma individual o se puede reproducir música en todas las habitaciones al mismo tiempo. Aún más: gracias al Audioserver, tu sistema Multiroom Audio se convierte en una parte totalmente integrada de tu edificio inteligente.

Timbre
Smart

Cuando suena el timbre, en lugar del sonido clásico, suena a través de los altavoces en las estancias que se desee. Se puede desactivar por horarios o por ejemplo mientras los niños duerman y hacer parpadear las luces en su lugar.

 

Alarma
sonora

Con el Audioserver se puede implementar una función de alarma acústica que te informa a tiempo de cualquier peligro inminente. Si se activa la alarma, el Audioserver reproduce un tono de alarma a todo volumen en todas las zonas definidas.

 

Text-to
Speech

El sistema reproduce texto a través de los altavoces para comunicarse con los usuarios. Alertas sobre descuidos, alertas informativas sobre el sistema de alarma, o cualquier otro evento que pueda ser interesante.

Mensajes
individuales

Grabe mensajes individuales a través de la App y deje que el Audioserver los reproduzca en determinadas zonas. Incluso sobre la marcha.

Despertador
agradable

La Smart Home crea un despertador adaptado, que combina no solamente el audio, con la reproducción de la música favorita de los usuarios, sino también junto a las persianas e iluminación.

 

Automatización
inteligente

La música se activa automáticamente al entrar en una habitación. Si no hay nadie en la habitación, se vuelve a desactivar automáticamente.

Habitación o
Casa Off

Con un doble clic al pulsador, se apaga la música de la habitación. Con un triple clic al pulsador de la entrada, se apagan todas las zonas de audio.

Dispositivos
bajo control

Loxone integra todos los dispositivos multimedia del hogar, oficina o negocio. Ya sean televisores, proyectores o altavoces, ofreciendo una solución conjunta y completa.

Productos para el sistema Multiroom Audio de Loxone

Loxone siempre ofrece la solución adecuada para tus necesidades, independientemente del tipo de audio que sea.

Audioserver

El Audioserver combina una gran potencia informática y 4 salidas de amplificador en los espacios más pequeños.

Altavoces quadral

¡Ya está disponible en nuestra web la gama completa de altavoces quadral! Descubre los más de 80 componentes de HiFi.

IR Control Air

Para la integración del televisor u otros dispositivos a través de infrarrojos, y el mando a distancia que ya dispones en casa.

Remote Air

Controlar el sistema de audio también a través de un mando, con el que además se controla el resto de funciones de la habitación.