¿Cómo funciona nuestro sistema?
Conseguir la mayor seguridad en tu vivienda es nuestro objetivo principal. Para ello, nuestra alarma inteligente se encarga de controlar todos los parámetros del entorno y evita no solo posibles intrusiones, sino también la presencia de humo o entradas de agua. Para ello, empleamos un miniserver que está ubicado en tu propio hogar y centraliza todas las gestiones con los diferentes sensores. De esta forma, tus datos se mantendrán siempre a salvo y sin ninguna comunicación exterior.
Además, tendrás una conexión instantánea con nuestra aplicación para dispositivos móviles, que hará más fácil la consulta de los diferentes parámetros. Serás capaz de ver, de un modo intuitivo, el estado de la alarma y las diferentes estancias, con unos pocos toques en tu pantalla.
¿Qué pasaría si…?
Si algo ocurriese, nuestro caller service se encargaría de hacer una llamada automática para que sepas qué ha pasado. Esto te proporcionará una gran tranquilidad, sobre todo cuando te encuentres lejos de tu hogar.
Nuestros diferentes sistemas de automatización van mucho más allá de la simple domótica. La innovación es uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa y trabajamos cada día para que nuestro producto sea cada vez más completo. A diferencia de otros sistemas comerciales, nuestra función de seguridad es capaz de adaptarse a las distintas situaciones que pueden surgir. Si la alarma se activa por cualquier razón, tu hogar irá reaccionando paulatinamente a ese suceso.
El objetivo inicial es que tengas conocimiento de lo que sucede sin que el intruso sea consciente. Posteriormente, se harán avisos sonoros y luminosos para evitar que continúe su allanamiento.
Interacción con el usuario y seguridad activa
Las casas vacías son un gran reclamo para los ladrones. Nuestro sistema de simulación de presencia es perfecto para evitar que se den cuenta de que no estás. Subirá y bajará las persianas y activará algunas luces para que todo parezca igual que siempre. Además, si algún día estás en la cama y escuchas algún ruido, con nuestro botón del pánico serás capaz de activar la alarma sin salir de la habitación. La casa empezará el proceso de reacción y no te quedarás desprotegido.
Todo el sistema de automatizaciones está orientado a proporcionarte la mayor tranquilidad de un modo sencillo y sin que estés pendiente continuamente. Si cualquier puerta o ventana se abre sin tu conocimiento, la aplicación del móvil te informará sobre ello. Además, mediante el registro de todos los eventos conocerás rápidamente todo lo que ha sucedido en tu hogar mientras no estabas.
¿Se te suele olvidar activar la alarma? Con un sencillo recordatorio que te enviemos al teléfono móvil la podrás activar de manera remota y sin tener que volver hasta tu hogar. Ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos sobre la mejor solución de seguridad para tu vivienda.
Seguridad en tu vivienda
Protección ante robos
Como si la casa activara un escudo invisible, detecta de forma fiable si alguien fuerza una puerta o abre una ventana. La casa reacciona parpadeando todas las luces que dan al exterior, activa el sonido de alarma y realiza una llamada al propietario en caso de que se encontrara fuera de su domicilio.
Protección a las personas
Además de la protección ante intrusión, la Smart Home de Loxone también protege a las personas de otros peligros. Creemos que hay detectores clave en cualquier hogar, como el detector de humo o el de inundación. En caso de detectar algún problema, se puede programar el sistema para que cierre la toma del agua, suba las persianas, se iluminen las vía de salida o la iluminación de la casa parpadee. Igualmente, el propietario es avisado de inmediato.
Protección al edificio
En una casa siempre pueden ocurrir incidencias. En un momento inesperado la lavadora puede romperse e inundar la habitación, puede empezar a soplar el viento y los toldos y persianas venecianas deben protegerse para evitar roturas, puede venir una helada considerable y sin ningún control, las tuberías pueden congelarse y traer problemas con ello… nunca se sabe, y es importante que nuestra casa pueda estar preparada ante estas incidencias y se proteja ella misma en todo lo que esté a su abasto.
Protección a la privacidad
Todos los datos personales se quedan en casa, en local, y están protegidos por varios firewalls y mecanismos de seguridad del Miniserver de Loxone. La Smart Home de Loxone puede funcionar perfectamente sin necesidad de conexión a Internet. Desde fábrica no queremos tener los datos de nuestros clientes, pero sí protegerlos al máximo.
Productos Loxone
para tu seguridad
Desde la Sirena hasta el Detector de humo. Encuentra aquí la gama de productos para incrementar la seguridad en tu casa inteligente.
Alarma de
intrusión
Detectores de movimiento y contactos en puertas y ventanas para detectar entradas sin autorización. La Sirena también como alarma sonora en el exterior.
Alarmas
técnicas
Detectores de humo, sensores de inundación, etc. para proteger de forma óptima al edificio.
Extensions &
Protocolos
DI Extension, Nano DI Tree, etc. con entradas digitales para contactos de puertas y otros productos a integrar en la Smart Home.