Hemos desarrollado la tecnología Tree con un objetivo claro: minimizar el coste de cableado, instalación, puesta en marcha y programación de una casa o edificio inteligente. Máxima flexibilidad debido a la topología de cableado del bus y la altísima velocidad de comunicación entre dispositivos.
Loxone Tree permite entrar a una nueva era de tecnología para el hogar y los edificios. Especialmente diseñado por Loxone, la integración de los periféricos es ahora un proceso revolucionario.
Especialmente diseñado para los hogares y edificios inteligentes Loxone. La integración de dispositivos Tree es una auténtica revolución desde el cableado hasta la programación y ejecución del proyecto.
Hasta un 80% de cableado menos
Con Loxone Tree se pueden cablear de forma flexible todos los dispositivos Tree y comunicarse entre sí. Ahorro en terminales, cables y espacio en el cuadro eléctrico (¡y tiempo!)
Puesta en marcha en tiempo récord
Los dispositivos Loxone Tree se ponen en marcha con unos pocos clics. Por ejemplo, la puesta en marcha del detector de movimiento Tree se realiza en 20 segundos.
100% diseñado por Loxone
La tecnología Loxone Tree y sus dispositivos se conectan rápidamente y se comunican a la perfección con todos los demás componentes de Loxone.
Fácil diagnóstico
Diagnósticos integrados y LED de estado para conocer y evitar posibles errores de cableado.
Actualizable
Diagnósticos integrados y LED de estado para conocer y evitar posibles errores de cableado.
Codificación
La comunicación entre los productos Tree está cifrada por motivos de seguridad.
La Tree Extension tiene dos ramales a los cuales se puede conectar hasta 50 elementos en cada uno. La longitud máxima del cable es de hasta 500m por ramal. El cableado se puede diseñar de forma individual y flexible de un dispositivo a otro. Si se precisa conectar más dispositivos, se puede añadir más Tree Extensions en el Miniserver.