El modo buenas noches revolucionará por completo tu vida. Gracias a sus múltiples ventajas no volverás a dudar sobre si has cerrado correctamente o si una de las habitaciones se ha quedado con la luz encendida.
Características de esta funcionalidad
Disfrutar de la libertad que te ofrece nuestro sistema de domótica también es posible antes de irte a dormir. Hemos querido ir un paso más allá y te proporcionamos todo lo que necesitas para que puedas acostarte relajado y libre de preocupaciones. Este modo se activa fácilmente pulsando tres veces en el interruptor de tu cuarto, pero también tendrás acceso a él a través de la aplicación móvil.
En cuanto lo hayas activado, la vivienda comenzará una serie de reacciones que cambiarán por completo el funcionamiento de algunos sistemas. Todo ello comandado a través del miniserver ubicado en tu domicilio. Lo primero que hará será apagar todas las luces que hayas podido dejar encendidas en algún lugar de la casa. Además, se activará la alarma y se cerrarán las puertas exteriores. No obstante, el sensor de movimiento permanecerá inactivo. De ese modo, evitarás los falsos avisos.
La temperatura mientras este modo se mantenga activo también sufrirá cambios. Se bajará ligeramente el termostato para reducir el consumo energético. No te preocupes, cuando te levantes seguirás manteniendo el mismo confort térmico. Al igual que sucede con la iluminación, si en alguna parte has dejado encendido el sistema de sonido, se detendrá cualquier reproducción y se desactivará por completo hasta que llegue el momento de despertarte al día siguiente.
También evitaremos que tus electrodomésticos consuman más energía de la necesaria. Si alguno se ha quedado en standby, mediante una automatización cortaremos su corriente por completo.
Disfruta de tu descanso
Por último, preparamos tu hogar mediante algunas automatizaciones para que se active el modo dormir. En esta fase, las luces se activarán con una intensidad reducida cuando las necesites. De esta forma, no se alterará tu descanso si necesitas levantarte al baño en mitad de la noche, ya que la luz no te deslumbrará. Para evitar el encendido indeseado del sistema de sonido también se bloquea su activación mediante movimientos.
Como puedes comprobar, el modo buenas noches cuenta con un amplio abanico de medidas destinadas a que no tengas ninguna preocupación cuando te marchas a la cama. Cubrimos todos los aspectos que puedes necesitar para conseguir un sueño reparador. No obstante, nos adaptamos a tus necesidades. Por ello, si lo necesitas, puedes introducir cambios en esta funcionalidad. Si todavía tienes dudas, no esperes más y ponte en contacto con nuestro equipo. Te ayudarán a resolver las cuestiones y te proporcionarán todo lo que necesites sobre nuestro sistema, así como sobre este modo de funcionamiento.