Loxone ofrece una solución completa de 360º, compatible con numerosas tecnologías como objetivo de dar una experiencia única al usuario y la posibilidad de un íntegro control. El potente software y la arquitectura del Miniserver hacen posible un trabajo de integración y programación cómodo en este sentido.
El desarrollo de la tecnología Loxone Tree ha permitido reducir enormemente los costes de instalación, puesta en marcha y programación de las Smart Homes y Smart Buildings de Loxone. El cableado es mucho más fácil con esta tecnología, especialmente para la comunicación e integración de numerosos dispositivos de la periferia.
Hasta un 80% de cableado menos
Con Loxone Tree se pueden cablear de forma flexible todos los dispositivos Tree y comunicarse entre sí. Ahorro en terminales, cables y espacio en el cuadro eléctrico (¡y tiempo!)
Puesta en marcha en tiempo récord
Los dispositivos Loxone Tree se ponen en marcha con unos pocos clics. Por ejemplo, la puesta en marcha del detector de movimiento Tree se realiza en 20 segundos.
100% para Loxone Smart Home
La tecnología Loxone Tree y sus dispositivos se conectan rápidamente y se comunican a la perfección con todos los demás componentes de Loxone.
Especialmente para los que desean convertir su casa en Smart Home o automatizar un edificio sin cableado, hemos desarrollado nuestra propia tecnología vía radio. Loxone Air es ideal para todos aquellos proyectos de rehabilitación y reformas.
Tecnología diseñada 100% para Smart Homes y Smart Buildings, adaptada y flexible a las necesidades del cliente. Sólida y fiable.
Actualizable
Todos los productos Loxone Air son totalmente actualizables. Los proyectos Loxone siempre se adaptan a los cambios y son ideales para reformas o rehabilitaciones de edificios.
Comunicación codificada
La comunicación entre elementos Loxone Air está codificada mediante IPSec, el estándar de seguridad actual.
Consumo mínimo
Todos los productos Loxone Air están energéticamente optimizados. Especialmente los chips desarrollados aseguran el menor consumo.
Tecnología Mesh
Cada producto conectado a la alimentación, hace de repetidor de la señal permitiendo aumentar el rango.
Cada producto conectado a la alimentación, hace de repetidor de la señal permitiendo aumentar el rango.
El Miniserver está diseñado para la comunicación a través de la red y por lo tanto incorpora el puerto LAN en el mismo hardware. De este modo se abren numerosas oportunidades para comunicarse con otros dispositivos compatibles. ¿Ejemplos?
Control de equipos de música y amplificadores
Controlar el volumen, los comandos de encendido y apagado o la selección de fuentes. Si la interfaz de red del amplificador está suficientemente documentada, se puede controlar desde el Miniserver.
Control del televisor vía red
Los nuevos televisores se conectan a la red, por lo que tenemos plantillas para integrar estos dispositivos en el software de configuración.
Obtener información de la instalación fotovoltaica.
Muchos modelos de inversores actuales tienen interfaz LAN. Los inversores de la marca Fronius tienen la pasarela para una completa integración con Loxone.
Enviar y recibir comandos.
Entradas y salidas virtuales para enviar y recibir comandos http. Por ejemplo hacer que el PC arranque de su estado de hibernación al entrar a la oficina.